Saltar al contenido

TAPÓN CASERO PARA BOTELLAS DE CAVA, CHANPAGNE, CERVEZA,VINOS Y OTRÁS BEBIDAS CON GAS

    Con este sencillo truco vas a poder conservar el gas de esas botellas de cava, champagne, cerveza, vinos espumosos, refrescos y prácticamente todas las bebidas que abrimos y luego no consumimos totalmente.

    Por supuesto que existen en el mercado tampones para evitar desperdiciar el contenido de esas bebidas que una vez abierta no consumimos y sino guardamos de una forma eficaz, pierden el gas, pierden sus propiedades y habrá que terminar tirando. Lo malo de este tipo de tapones es que no se adaptan a cualquier botella y tendríamos que tener uno para cada diámetro, además de costarnos dinero, tendríamos un cajón llenos de todo tipo de tapones.

    Hoy te vamos a enseñar a conservar de una forma sencilla, eficaz y GRATIS el contenido de tus bebidas con gas, usando para ello algo que todos tenemos en casa. UNA CUCHARA O CUCHARILLA.

    Por increíble que pueda parecer, esta sencilla acción te ayudará a conservar en perfecto estado durante algunos días el gas de tus botellas.

    Para ello tendrás que introducir una cucharilla o cuchara dependiendo el diámetro del cuello de tu botella de forma que el mango quede dentro de la botella y la cuchara fuera. 

    A partir de ese momento solo moveremos la botella cuando queramos volver a consumir su contenido, retirando la cuchara como si se tratase de un tapón y si queremos volver a tapar nuestra botella solo tendremos que volver a poner la cuchara.

    Este truco se lo hemos visto hacer a la abuela en botellas de cerveza, vinos espumosos, cavas, refrescos, agua con gas y siempre nos sorprendía su resultado, en ocasiones mejor que poner nuevamente el tapón de la propia botella.

    Prueba esta truco sencillo de la Abuela María y sorpréndete !!

    Compartir gratis
    Contenido protegido bajo derechos de autor!